miércoles, 26 de octubre de 2011

TINAS mis chiquitinas.

¡Hola a todos!
Esta vez os quiero presentar a todas mis Tinas. Tina viene de chiquitina y me pareció un nombre gracioso para todas mis muñecas. Ahora os voy a contar sus historias.

Este es Tino el escalador. Se lo regalé a un amigo al que le gusta mucho la montaña y pasa mucho de su tiempo libre en ella.



Esta es Tina la enfermera. Me la pidió una compi para su hermana que es enfermera.



Aquí están las simpaticas Tinas cocineras. Otra compañera me las pidió para las cocineras de la escuela infantil de su hija pequeña. Quería tener un pequeño detalle con ellas. El problema fue que las dos cocineras no sabían que Tina elegir.


 Esta es Tina la fotografa. Es una de mis últimas creaciones. Se la regale a mi hermana porque últimamente su gran pasatiempo es la fotografía.
Esta es Tina la gitanilla. Es un regalo que le hice a una amiga que todos los años va al Rocío. Asi que esta Tina tuvo la gran suerte de irse de viaje a Huelva.

Ahora os presento a Tina haciendo un poco de deporte. Tina karateca. La primera está un poco más tranquila pero la segunda ya ha empezado a calentar. ¿Quién ganará el combate? Aceptamos apuestas.
Estas chiquitinas me las pidieron amigas para hacer un regalo a unas amigas que han practicado karate.



Por último os presento a Tina la profe. Tengo amigas profes que ya le han preparado un hueco en su bata, eso si, cada una personalizada con su color y corte de pelo.